sábado, 24 de julio de 2010

Mi Primera Cita


Recuerdo un dia, estabamos jugando con el celular nuevo de mi Prima, fue divertido, Esto fue en San Cosme, en la casa de mi tia, hace 2 años!
que recuerdos, cuando eso estaba tan loca yo jajaja!
este chico de la oficina
mmmm.. jaja! Piter Sebastian, ohh!! recuerdo a ese chico, tan lindo, siempre las chicas lo perseguian, mi tia me molestaba con el y yo nada que ver jaja. no era de mi gusto uu! hasta que un dia me dije, porque no puedo? jaja! tengo 18 no tiene nada de malo tener un novio asi! jajaja! El era timido, Un tipo Blanco, alto, ojos verdes, hasta me decia que era el indicado (se xq lo digo)
emmm.. Bueno me iba al club para verlo haciendo sus caminatas, mis hermanas primas y yo.. somos locas (hasta ahora jajaja) en fin no se, eso de querer regalarle algo fue idea de mi tia.! La fecha, uffs, esa fecha tan famosa digamos, el dia de los enamorados, hice una nota, mande con el mensajero, No firme y le llego en su escritorio el regalo con la nota,
por cierto esa secretaria hasta ahora me odia parece jajaja! rubia tenia que ser..sin ofender claro. :)
Me parecio tan loco lo que hice, el a mi no me interesaba, lo hacia porque mis primas me pedian nada mas. Pero era divertido,

Ahh cierto el ya me hablaba, no dije eso, me olvide, lo siento, bueno el antes que yo le mandara ese regalo, me saludaba al pasar jajaja!! la cosa es que era mi buen vecino, osea que lo veia todos los dias! Siempre le decian "Mi buen vecino Piter" claro refiriendose al hombre araña jajaja! Es simpatico todo, me gustaba molestarlo, pero el no mostraba enojo, solo se reia y decia "gracias Deisy por otro dia mas de tus bromas"
eS que yo siempre le decia, cosas simpaticas, nos sentabamos en el muro, era solo eso lo que dividia la casa (las casas son todas iguales)
Es buen chico, pero por algun motivo, no sentia atracción hacia el, las chicas me envidiaban, El es uno de esos timidos chicos que no le gusta salir para nada, de esos que prefieren quedar en su oficina hasta tarde, terminandolos trabajos pendientes, es de esos que sin importar lo que pase, termina todo lo que comienza, no se un decir nomas..
En ese barrio, la unica familia que habia era la de mi tia, osea nosotras jaja. es que todo eran oficinas de algunas empresas constructoras.
Mi tia tiene una despensa, y todos siempre van a comprar alli,

oK sigo contando, El dia que el recibio su regalo, no supo quien era la que envió, pregunto a todos los de la oficina, y la secretaria rubia enana igual que yo, (estaba enamorada de el) no quizo decirle, porque ella sabia que era yo, entonces el se sento, penso mucho, luego a las 20:30 de la noche, estaba yo sentada, pasó el y le dije "Hola Piter que tal el trabajo?" y sonrio y dijo Fuiste tu no es asi? y yo mmmm.. depende que hice esta vez? y me rei.. y el dijo no nada, dejalo..no es nada.. "Que tengas buenas noches" le dije- Igualmente (dijo)
La cosa fue que el escribio una nota a la chica que envio ese regalo diciendo.

"Estoy apenado porque no pude darte nada, gracias por recordarte de mi, fue un gesto muy lindo, nadie lo hace, gracias, me sorprende que una chica se anime a hacer algo asi por mi, me gustaria conocerte, si estas interesada, puedes ir al club esta noche?, estare alli, a las 22:00 sentado esperando, te invito a tomar algo, y asi te conozco, te parece?"
Por lo que veo tu si me conoces bien, y creo saber quien eres"

Le dio al mismo mensajero y el me lo trajo, yo grite! jajaja! estaba tan contenta y no podia creer, "Piter Sebastian Calibari escribiendome una nota a mi?, claro yo me dije bueno el seguro piensa que es la rubia oxigenada de su secretaria.. y me desanimeeeee"
Ya eran las 21:45 y yo no sabia ni que vestir, me ponia nerviosa, una cita por primera vez, asi que por eso me sentia asi.. Al final me vesti con lo primero que encontre, no soy buena en esas cosas!

No me animaba, mira si el dice que soy horriblemente fea, eso seria vergonzoso! uiii.. jaja, bueno eso no me molestaria,no es nada eso..Pero al final me anime, como hay mucha gente me dije que el pensaria por cualquier chica que estuviese alli, ni se imaginaria que seria yo.. Bueno
llegue, lo mire de lejos y estaba alli como dijo en la nota, puntual sentado en el mismo lugar donde yo siempre me sentaba para mirarle cuando hacia sus caminatas.. Alli sentado, tan solo y lindo..
Luego miro alrededor, y veo a la rubia, sentada cerca de la mesa de el, sola tambien, tomando cervezas, mmm.. entonces dije.. El piensa que fue ella, y seguro ni sabe que soy yo. Me lo imagine. Bueno vamos a comprar por lo menos algo no? y mi Prima dijo no! seguro es coincidencia nomas, vamos sique! Y fuimos, pasamos cerca de el, yo ya me desilusione digamos, pero alli ocurre mi sorpresa! Voy cerca como disimulando que solo quiero comprar algo, y el dice "TE TARDASTE 15 MINUTOS, me ibas a dejar plantado?
- yo no hago nada no le miro, y dice tE hablo a ti, " mE doy la vuelta y le digo me hablas a mi? o a quien? Porque mira Piter hoy no estoy para las bromas de siempre. y el
Se levanto de la silla, vino hasta mi, me saludo con besos en las mejillas. y dijo sientate, pense que no vendrias.. Y yo me moria de la verguenza!!
Piter : - Estas hermosa, debo decirte que hace tiempo no he salido con ninguna chica tan linda como tu , y no se como saldra todo esto, estoy sorprendido, te ves como una princesa.
Yo: - que que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? jajaja! aii Piter no me hagas reir, yo se siempre bromeamos y todo por eso dices eso esta bien, no te preocupes yo no me enojo.
Piter: - No es broma estoy hablando enserio, siempre que pasaba, te miraba y tu siempre me sonreias, cuando estaba desanimado, siempre estabas en el muro sentada, a media noche y me hacias reir, me animabas. Todo eso te hace mas hermosa. Eres una gran amiga GRACIAS por todo, gracias por el regalo, gracias por ser como eres, gracias por aparecer en mi vida.
Yo: me quede muda, no podia creer nada de eso, y dije Piter estas bien? no te golpeaste la cabeza o algo? mmm..o estas diciendo todo eso para no hacerme pasar un mal momento? mira no se como supiste que fui yo la que envie el regalo, lo siento fue algo tonto yo se, solo queria regalarte porque es un dia muy especial. Todos merecen un regalo, ademas mi tia fue la que me animo. Pero como es que??.. mmm no entiendo.. que fue lo que me delato ehh! dime! como sabes que soy yo!
Piter: - Tu nota, tus palabras, tu sinceridad en los sentimientos todo eso, te conozco, no creas que yo no tengo en cuenta tus consejos, claro que si, por es estoy hoy aqui. Un dia me dijiste, "no debes dejar pasar ninguna oportunidad que la vida te da, si esa chica aparece, no la pierdas, has todo, no dejes para despues, tal vez ella solo aparezca por un rato y luego se va, no importa, debes hacer lo que sientas, disfruta de la compañia de esa persona y se feliz." y es o que ahora mismo hago, sigo tu consejo."
Yo: bueno ya me di cuenta, es ella verdad? tu felicidad es ella? mira yo no quiero que te sientas obligado a tener algo con una persona que no quieres, yo se que yo hice algo para estar contigo, pero me gusta verte sonreir como lo estas ahora, asi que no es nada, somos amigos no importa si vas ahi con ella"
Piter: AUn no entiendes de que hablo? ella? hablas como si te refirieras a otra chica.
Yo: y claro! mira la que esta al lado!
Piter: Viviana?
Yo: siii ella, o no te das cuenta? ella esta re enamorada de ti..!
Piter:Yo no me referia a Vivi,
Yo: Entonces? ya ya ya.. me estoy confundiendo. Es que dijiste que seguirias mi consejo, veo que vivi esta aqui, ella es la unca chica que conozco a quien que podrias hacerle caso,es bonita, blanca, rubia, linda..bla bla bla, ya sabes.. o es que hay otra? vaya no entiendo!
Piter: - Deisy!!! no te das cuenta? la chica que mas mostro interes por mi desde que vine a este lugar, la que siempre esta haciendo de sus bromas para hacerme reir, la vecina mas hermosa que alguien pueda tener, la amiga mas confiable que tengo, quien es?
Yo: - (me quede sin palabras)
Piter: - Yo se que esto arece tonto viniendo de mi puesto que tu te mereces alguien mejor. Pero no podia mas, cuando recibi tu regalo y la nota, yo estuve tan feliz, la oportunidad perfecta para decir todo lo que siento.
Yo: - Me sorprende todo esto, a decir verdad yo no estaba interesada en ti, solo queria bromear, mis primas fueron las que me animaron a todo, yo decia que tu eras un chico que jamas podria hacerme caso,puesto que eres el Hijo de un Ingeniero, el dueño del Consorcio, el chico mas perseguido por todas las del barrio, pero yo no me fijaba en ti, te digo la verdad? jamas me interesaste como chico. Cuando te veia pasar, no se eras uno como todos, me daba igual.
Piter: Lo siento yo soy un tonto, perdon pense que.....tu podrias.. no se..
Yo: - que yo que?
Piter: estar enamorada de mi
Yo: - Bueno mira, todo este tiempo que hablamos me hizo cambiar de parecer, todo eso que pense de ti, me equivoque, porque eres alguien diferente, empece a ilusionarme contigo, desde que hablamos, y solo queria alejarme de ti.
Piter: No hagas eso por favor, no lo hagas, mira sabes desde cuando me gustaste? desde la primera vez que re he visto. Yo era nuevo y todas estaban detras persiguiendome, pero tu no hacias nada, solo te sentabas y me decias, "hola vecino, que tengas un lindo dia" pero no hacias nada como decir, "que lindo eres" o " me gustas muchisimo" o cosas asi. entiendes no?
Luego, esa ves, en la lluvia yo estaba haciendo mis caminatas, y tu estabas afuera sentada sonriendo y diciendo, "vecino igual nomas te voy a molestar, sabes eres feo no se que te ven esas chicas, no me caes bien" y yo solo dije en mi mente por fin alguien dice algo diferente"
solo te reias y te empeñabas a molestarme, me tratabas como un chico normal, tu forma de ser, todo lo que eres, me impresiono.
Yo: emmmm.. bueno eso lo decia para molestar porque en verdad eres lindo y muy apuesto yo solo queria ser la diferencia entre las demas jajaja!!. Porque claro, jamas te fijarias en mi eso pensaba, mira Piter eres un chico normal igual que yo, si yo se pero la gran diferencia es que tu Padre es el dueño de toda esas empresas constructoras, y mi Papa es el chofer que trabaja para ustedes. En fin nuestros mundos son totalmente diferentes.
Piter: y eso que tiene?
Yo: tiene mucho que ver, porque esto es temporal, mira yo siempre estare contigo, tus padres son buenisimos, ustedes son buenisimas personas pero no son de aqui. Yo no quiero que pasen cosas.. no se si me explico bien..
Piter: Sabes?eso es lo que mas me molesta, que tengo todo el dinero que yo quiero pero no tengo la felicidad que necesito, yo encontre esa felicidad ahora y no quiero perderlo por nada del mundo. Deisy yo te quiero y mucho. por favor acepta esto.
Yo: tambien te quiero Piter, y no sabes lo que haria por que tu felicidad no terminara nunca pero no se si yo podre hacerte feliz. Mirame, tengo 18 años, no soy una princesa como siempre me dices.

[es que el siempre bormeaba y decia Princesa estoy a sus servicios, cualquier cosa que necesite, solo golpee la puerta, estamos cerca, si necesitas una taza de azucar, puedes, jaja!]

Bueno yo no soy esa chica, que se viste como las demas, mira te digo como soy, yo me levanto, me aseo todo, miro al espejo y digo, otro dia mas para hacer nuevas cosas,. es algo rutinario eso, claro. Desayuno, y comienzo a limpar toda la casa, atiendo la despensa, pongo fuerte la musica, porque como veras San cosme es chico y aburridisimo! ...mmmm.
No se, luego empiezo con mis poemas, escribo y escribo. Luego salgo afuera, y te miro pasar jajaja... es chistoso pero es la verdad, eso hago todos los dias como te diste cuenta. Estoy sentada en frente leyendo un libro, me encanta leer, mi sueño es terminar una carrera, ayudar a mis padres y algun dia formar una familia..--

_Segui contandole cosas y el me miraba con una sonrisa en el rostro, luego dijo.
Piter: - Eres perfecta, la chica que yo necesitaba. Eres tu
Yo: No se que decirte, bueno es tarde tengo que ir, mi Prima se fue sin mi, seguro estaran durmiendo todos, pero gracias por todo por escucharme y por contarme todo. Solo espero que no cambie nada, seguiremos hablando de esto mañana ok?
Piter: Como me gustaria que este momento no terminara jamas, estoy con la persona mas importante que he conocido y me siento feliz. Gracias por todo.
Yo: Gracias por la cita, te digo un secreto jaja, no se lo digas a nadie, ni si quiera a ese Juan tu amigo ehh!
Piter: jaja! Claro no te preocupes que es?
Yo:Es mi primera Cita con un chico.
Piter: NOOOO
Yo: siiii
Piter: es enserio? y esos chicos con quienes hablabas'? quienes eran?
Yo: no se no eran nada, jamas se animaron a invitarme algo, o a cenar, o a salir. solo querian nos e como explicar eso, en verdad no importa.. olvidalo.
Piter: ENtiendo a que te refieres, son tontos porque no se dieron cuenta de la persona maravillosa que eres.
Yo: Gracias pero bueno fue la mejor cita que tuve!
Piter: Yo tambien, pero hablamos mañana? aun estaras no es asi?
Yo: eso creo, me veras alli sentada como cada dia, y luego a la noche.. como siempre mirando las estrellas acostada en el muro hablando sola, jajajaja!
Piter: eso me alegra, eres divertida. Puedo acompañarte?
Yo: Si claro!
PIter: vamos?
Yo: vamos!

_ Estuvimos caminando un poco nada mas, es que el club es a unas cuadras cerca de la casa de mi tia, asi que bueno el camino no era largo, pero yo me sentia tan contenta, fue perfecto esa noche, llegamos y las luces etaban apagadas en la casa de tia. Ya refrescaba, pero sin embargo aun asi me quede afuera hasta que el entrase a su casa. Fue muy lindo todo. Le menti, porque esa misma madrugada yo viaje, volvi a mi casa, no se solo queria que esa cita fuera perfecta. y lo fue y aun lo recuerdo. Jamas pedi su numero, pero el me dio. DIje que lo llamaria, y jamas lo hice. Un mes despues le llamo en la oficina y atiende ella, su secretaria y me dice que el ya no esta, lo que mas me sorprendio fue cuando me dijo que el habia viajado a Buenos Aires esa misma madrugada. Su padre lo traslado por asuntos de negocios, Piter tienia 24 años y era EL Contador de la empresa..

Coincidencia? no se. Fue el destino?, tampoco se. Pero esa misma noche ambos tomaron rumbos diferentes, El a Buenos Aires y yo aqui en mi casa. No se porque paso todo eso, ni cual fue la razon de todo, pero puedo decir que fue una cita perfecta y muy linda. Piter, el chico mas lindo de San Cosme, me habia invitado. esa noche fue la ultima vez que lo vi con una sonrisa, y un gesto de felicidad en su rostro, con sus ojos brillantes y esas ganas de seguir adelante.

Es curioso todo, pero no me siento mal, se que el esta bien. Hoy despues de dos años vi esa nota que el me escribio, quedara como un recuerdo. que se yo. No se estaba revisando todas mis cosas, tire muchas cartas.. que ya no me serviran..

Es todo por ahora.. un lindo recuerdo, como siempre dije el siempre sera "Piter mi buen vecino"
con el que tuve mi primera cita..



Nota: Esto paso hace 2 años ,5 meses y dias, [14 de febrero 2008] en verdad no se que fue de su vida. Pero solo espero que este siendo Feliz como yo lo estoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario